En la jornada de este fin de semana, la actuación ha sido tan LAMENTABLE Y TAN VERGONZOSA que no quiero ni comentarla, porque ha sido para despedir de nómina a los árbitros que pitaban partidos como el MALLORCA - SEVILLA F.C. o el BARCELONA - ESPAÑOL.
Si a mí me dicen los señores colegiados que no han visto la mano de Messi o ninguno de los tres penaltis que le pudieron pitar al Sevilla F.C. en el Ono Estadi, de verdad, que no deben estar bien de la vista ni cualificados para la labor que desempeñan.
Así mismo, felicitar a los directivos del Real Madrid, por el enorme sacrificio realizado en esta temporada, tras la compra realizada en la RFEF de la liga. Enhorabuena y difrútenla. Y señores madridistas, si ustedes son capaces de decirme que no ha habido timo en esta temporada, creo que viven en una nube y deben dejar de leer periódicos y diarios deportivos como el MARCA o el AS, donde el único propósito es y será animar al Real Madrid. Por cierto, ¿recuerdan la portada diciendo: "Este es el que ha alejado la liga al Madrid" señalando a Turienzo Álvarez, tras el partido en Santander? ¿Por qué no lo hacen hoy con Iturralde González en el Ono Estadi? ¿Y la mano de Messi? ¿Es equiparable a la de Van Nistelrooy en Coruña? Quien curiosamente hubiese sido amonestado con la quinta tarjeta amarilla y no debería haber jugado en esta jornada... Cómo son las cosas.
En fín, disfruten de la última adulteración de la temporada! ;)
Comentarios