Ganan el Sevilla Fútbol Club
y el Español de Barcelona sus respectivas semifinales y se verán en Glasgow el 16 de Mayo a las 20´45, en el Ibrox Park.

El partido del Español lo comentará nuestro amigo Eleazar.
Ahora vamos a analizar el espectacular partido del Sevilla F.C. en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde se creó un hermoso ambiente para vivir Fútbol de verdad, fútbol de hombres.
El Sevilla F.C. tenía que conseguir una victoria de, al menos, dos goles de diferencia, ya que el resultado cosechado por el Osasuna en su estadio fue de 1 - 0, evitando encajar algún gol sevillista. El Osasuna salió con las ideas muy claras: no encajar e intentar un "golito". Pero no le salió bien.
El Sevilla F.C. tuvo que esperar al minuto 36 de partido para que Luis Fabiano se inventara un gol de donde "no lo había" y dejara "grogui" al equipo pamplonica.
La segunda parte empezó con muchas oportunidades sevillistas, de hecho, el gol que le da el pase a la Final de Glasgow fue de Renato en el minuto 8, o sea, el 53 de partido. En ese momento, el Osasuna hizo intentos vanos por marcar aunque fuera un gol, ya que ese tanto le daría la eliminatoria. Pero el Sevilla F.C. fue muy superior y en todo momento supo controlar el partido, incluso intentó hacer un tercer gol. Pero no llegó. 2 - 0.

Graham Poll pitó el final y en medio de celebraciones, las aficiones del Sevilla F.C. y el Osasuna de Pamplona dieron todo un ejemplo de deportividad, ya que se lanzaron mutuos piropos y se animaron durante un rato... Salto al campo de muchos aficionados, espectacular montaje con focos apagados y focos con el lema: "Te quiero Glasgow... y vamos a verte".
Así pues, Sevilla F.C. y Español de Barcelona en Glasgow se verán las caras... Estupendo para el fútbol español, bonita final. ¿No se la perderán, no?
Comentarios