Hemos podido disfrutar de un emocionante y vibrante encuentro, en donde encontrábamos un ManU que solo ha perdido un partido de los ultimos 29 encuentros en Old Trafford y del otro lado un Milan que en esta competición solo le han encajado un gol de visitante. El partido comenzaba con mucho ambiente digno de Champions, en el minuto 4 llegaría la primera jugada clara , un remate de Rooney que por poco y milagrosamente llega Nesta y evita q
ue se abriera el marcador el esferico se iría al córner y un minuto más tarde llegaria el gol del Manu ,se cobraría ese córner y una mala salida del portero Dida que Cristiano Ronaldo aprovecharía y se elevaría para impactar el balón con un cabezaso, el esférico que tenía como dirección las redes fue manotiado por Dida quién intento sin éxito recuperarse de su error ya que era estorbado tanto por Heinze como por Gilardino. A los italianos le tomaba por sorpresa el marcador e intentaban llegar al área rival con pases, tocando, calmados y manteniendo el balon. Llegaría el gol del Milan en el minuto 22 tras un pase filtrado al centro de Seedorf, Kaka que con un sútil toque deja correr el balon y después define con la zurda y ponía el 1-1.
A partir de ese instante se podría ver un partido muy parejo y reñido, con llegadas por partes de los dos equipos pero se podían notar más claras las de los diablos rojos. En el minuto 34 es Critiano Ronaldo quien con una excelente pegada remata pero Dida termina sacando el balón hacia un lado ,era una jugada clara, tres minutos más tarde respondería el Milan, Dida sacaría muy largo y profundo buscando a un Kaká, quien marcaría su 9º gol en esta edición tras un error defensivo entre Heinze y Evra, el argentino que era atropellado por su compañero dejandoló en el césped y el francés de pies mientras que un afortunado Kaká solo frente a Van der Sar aprovecharía y materializaría el 1-2, después terminaría el primer tiempo con un ManU que no reaccionaba y con un Milan concentrado en el partido tras remontar. Ya en el segundo tiempo la primera jugada clara fue para el ManU que tras un córner el esférico encuentra a un solitario Carrick dentro del área pequeña quién sin pensarselo le pagaría de primera, por muy poco no se filtraba ese balón, al final se iba fuera. En el minuto 59 maracaría



Rooney después de una excelente triangulación en donde Scholes cuchariaba el balón para pasarselo a su compañero que como pudo batió a Dida. Después del gol los ingleses comenzaron a animar a los diablos rojos, se podía notar la euforia de los fanáticos. El Manchester buscaba e intentaba, presionaba mucho pero no lograba concretar y así poderse irse arriba en el marcador. Ya cuando se llegaba a los últimos 5 minutos los ingleses empezaban a levantarse y retirarse del teatro de los sueños, sin contar que en los minutos de descuento a los 91, Giggs robaría un balón en la media cancha y se jugaría muy bien a la contra filtrandole el esférico a Rooney que sin pensarlo remataba el balón como venia.Era el 3-2 y Olf Trafford estalló en euforia.
Con la amarilla que recibió en este partido Evra se pierde el proximo encuentro, con este gol del Rooney la eliminatoria esta más que viva y solo quedan 90 minutos decisivos que se jugarán en San Siro el 2 de mayo.
Comentarios