
La Segunda es el Getafe - Deportivo: Quizás la más "flojilla", pero igual de respetable y competida que el resto. Los de Schuster pueden plantarle cara a los de Caparrós, consiguiendo así su primera Copa Nacional.
La Tercera es el Barcelona - Sevilla F.C.: Sin duda, la más espectacular, primero contra segundo, revancha de Mónaco, Alves contra Deco, Kanouté contra Eto´o, Messi contra Navas... Sin comentarios. Además será una semana después de saber quién es el campeón de Liga, ¿será alguno de estos dos?
La Cuarta es el Barcelona - Deportivo: Un clásico por todo lo alto. Sería la primera vez que Caparrós consigue llegar a una final de copa y no dejaría escapar la oportunidad. Y el Barça sacaría todo su potencial ofensivo y veríamos también una gran final...
Y ustedes, ¿cuál prefieren?
Comentarios
Hay motivos para ser optimista, sólo espero que vayamos a Villarreal con la misma mentalidad y que Rijkaard tenga los huevos de dejar a Ronaldinho en el banquillo, espero que este partido no sea flor de un día y volvamos a ver al mejor Barça lo que queda de temporada.