Adidas , marca deportiva que patrocina a Messi ha decidido utilizar el gol que el argentino le hizo al Getafe como reclamo publicitario.Adidas quiere exprimir la imagen de Messi lo máximo posible y más ahora que se está convirtiendo en un crack mundial y ya ha presentado la campaña con un mensaje que viene utilizando la marca deportiva alemana desde hace tiempo y que después del gol de Messi hay que darle la razón.IMPOSSIBLE IS NOTHING(nada es imposible).
Las eliminaciones a las primeras de cambio en la fase final de la Champions League del Sevilla FC, FC Barcelona y Atlético de Madrid abre un debate sobre el nivel que parecen haber perdido los equipos españoles en Europa, dónde han sido dominadores absolutos en los últimos años. El único representante vivo en el máximo torneo continental es el Real Madrid , que se enfrentaba a la postre con el rival más débil, el Atalanta de Bérgamo de Gian Piero Gasperini. Sucumbió el equipo hispalense ante el Borussia de Dortmund defendiendodo y honorando la camiseta del Sevilla hasta el último momento, pero Erling Haaland fue demasiado para los andaluces, como lo fue Kylian Mbappé para los catalanes, que se vieron arrollados ante el Paris el Saint-Germain. Simeone tampoco pudo hacer nada ante el Chelsea, que no le dió ninguna opción al líder de la Liga española. Debacle total del fútbol español en Champions, que se aferra a las opciones del rey de la competición , el Real Madrid, para maquil
Comentarios