Desapercibida actuación arbitral en estas semifinales de Copa del Rey. Eso está bien. Sobre todo, después de esta semana con tanta "movida" entre los técnicos Quique Sánchez Flores y Mijatovic con el Comité de Árbitros.
Es verdad que las palabras de Pedja estaban un poco "subiditas de tono", aunque pudiera tener razón (que no es), las cosas no se dicen así. Lo que me parece mal, lamentable, es que por opinar sobre la penosa y vergonzosa labor de Mejuto González en el partido Ath. Bilbao - Valencia, Sánchez Flores sea sancionado.
El míster pasa jornada tras jornada echando la culpa de sus derrotas a los árbitros. Mal también. No siempre se pierde por el árbitro. Tienes derecho a opinar, Quique, pero no a insultar ni lamentar tus derrotas con el colectivo arbitral, que no tiene culpa de muchas de las tácticas más que discutibles que pones en algunos partidos. (NOTA: siempre me ha gustado como entrenador, pero en muchos partidos mete la pata...).

Los madridistas no tienen, todavía, derecho a reclamar malos arbitrajes. ¿Seguro que siempre son víctimas? Echen la vista atrás. De 60 años "pa´ acá".
Tenemos derecho, los técnicos y aficionados, a juzgar y opinar (criticar, valorar, despreciar...) a los colegiados, pero siempre con respeto, porque no podemos tener la misma "POCA VERGÜENZA" QUE TIENEN ELLOS!!!
Comentarios